Instalaciones eléctricas y aires acondicionados en Chiclana de la Frontera

Trabajos Realizados

Con Frío Electric puedes realizar tus instalaciones eléctricas y de aires acondicionados en Chiclana de la Frontera con los mejores precios. Somos una empresa que se encarga de instalaciones y reparaciones de todo tipo, además, somos asesores energéticos y punto de servicio. Podemos ayudarte a mejorar tu factura de la luz y, sobre todo, te garantizamos una instalación en perfectas condiciones que mejorará tu calidad de vida.

¿Quieres ver cómo trabajamos? A continuación encontrarás nuestra galería de trabajos.

Visita nuestra galería de fotos y conoce la forma de trabajar que tenemos en Frío Electric

Conoce los trabajos que hemos realizado

Nuestra empresa se dedica principalmente a la realización de instalaciones eléctricas en edificios de nueva obra. Su seguridad es lo primero para nosotros, por lo que nuestros especialistas la dejarán en perfectas condiciones, como puedes ver en nuestras fotografías.


Además, nos dedicamos a la reparación de instalaciones ya realizadas pero que puedan tener algún defecto. Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y quedará como nueva.

¿Necesitas un aire acondicionado o reparar el que ya tienes? También nos encargamos. Parte de nuestro campo de trabajo es el mundo de la climatización y todo lo que tenga que ver con él. Nuestros profesionales especializados te darán el mejor servicio posible.

Trabajamos con todo tipo de tecnologías, incluidas las energías renovables. Si necesitas instalaciones de cualquier aparato relacionado con ellas, ya sea como particular o como empresa, acude a nosotros. Como puedes ver, realizamos instalaciones de todo tipo de placas y ventiladores eólicos.

En Frío Electric llevamos numerosos clientes satisfechos en nuestros casi 15 años de experiencia. No pierdas la oportunidad de contratar una empresa de confianza. Si tienes que realizar en tu vivienda o empresa trabajos de electricidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ponemos a los mejores profesionales a tu disposición.

© 2020 Raul Gonzalez Betanzos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital