Mantenimiento de instalaciones eléctricas en Chiclana de la Frontera

Instalaciones Eléctricas

Frío Electric es una de las principales empresas de Mantenimiento de instalaciones eléctricas en Chiclana de la Frontera. Nuestro trato con los clientes, los trabajos profesionales que realizamos y una gran experiencia nos han permitido mantenernos como especialistas en el sector desde el año 2005. Además, ofrecemos varios servicios en nuestra empresa. A continuación, los detallamos.

Reparaciones de instalaciones eléctricas y las mismas instalaciones son las principales labores de nuestra empresa. Trabajamos por tanto con tendido eléctrico de obra nueva y también con casas antiguas. Estos mecanismos son los que aseguran que la corriente eléctrica pase correctamente por todos los circuitos y aparatos de una casa sin dañarlos y sin producir accidentes, por tanto, contar con buenos profesionales para hacerlas es de máxima importancia.

Cualquier problema debe solucionarse a la máxima brevedad por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio 24 horas de urgencias, con el que puedes contactar llamando al siguiente número de teléfono 645 838 360.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

Reparación de instalaciones eléctricas

Reparación de instalaciones eléctricas 

Hombre reparando sistema eléctrico

Urgencias 24 horas

Instalación de aire acondicionado

Instalación de aire acondicionado

Reparaciones de aire acondicionado

Reparaciones de aire acondicionado

Energías renovables

Energías renovables 

Instalaciones

Certificaciones de instalaciones a precios económicos

Servicios relacionados con electricidad y climatización

Servicios relacionados con electricidad y climatización.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la electricidad y climatización

Nuestra empresa también se dedica al mundo de los aparatos eléctricos de climatización. Instalamos aires acondicionados y nuestro personal especializado también lleva a cabo sus reparaciones.

Si necesitas colocar placas solares en tu vivienda o hacerte cargo de su mantenimiento, también trabajamos con este tipo de instalaciones. Tenemos experiencia operando con distintos medios destinados a la obtención de energías renovables como fotovoltaica, todo tipo de placas y ventiladores eólicos.

Además, también hacemos las certificaciones de instalaciones eléctricas de tu vivienda o negocio, con la que podrás demostrar que tu edificio cumple con la normativa y pasar cualquier tipo de trámite que la necesite.

Si necesitas cualquiera de nuestros servicios, no dudes en consultarnos. Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales con precios muy económicos.

¿Quieres una instalación eléctrica económica?
Contacta con Frío Electric

© 2020 Raul Gonzalez Betanzos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital